12 Tazas molonas para dar y tomar

Soy una de esas personas que adoran las tazas. Puede ser porque creo que ciertas cosas pueden alegrarte la mañana, y empezar con buen pie es una de ellas. Así que de vez en cuando, me doy un capricho, y me compro una taza que me guste.

El problema viene cuando en sitios como Etsy o Pinterest buscas cualquier cosa y te aparecen cientos de maravillas que podrías tener, pero que igual ni llegas a encontrar. Así que hoy, en vez de recomendar sitios, voy a mostraros algunas tazas que puede que os gusten tanto como a mí. Ya sea para vosotros, para regalar a personas que les encanten, o porque encajan con la personalidad de un conocido vuestro.

Tazas molonas 1

1. Para los hipsters: taza de zorro encontrada en Zazzle. // 2. Necesitaría un termo así, con la inscripción de la taza de JustAddCoffee. // 3. Y esta de golondrinas de RossLab, me parece sencillamente adorable. // 4. Taza para los amantes de Alicia en el País de las maravillas. Compradla en la tienda Etsy de leftofrose.

Tazas molonas 2

5. Taza de Harry Potter. Encontrada en el Etsy de AfternoonCoffee.  //  6. No me digáis que no es ideal para el chocolate esta taza con los copos de nieve, de Witchcorner. // 7. Y la taza definitiva: la de Myrtle Snow, encontrada en Society6. // 8. ¿Creíais que no existiría una taza relacionada con Bukowski? Mentira, en Shopnevermore la tenéis.

3

9. Hay personas que están ocupadas, y otras que están muy ocupadas. Para ellas, esta taza preciosa de Click and Blossom. // 10. Y si necesitas algo más de motivación para trabajar, mejor esta, de la misma diseñadora. // 11. No conocemos una fecha de entrega peor que un cierre. Y esta taza de Cafepress lo sabe. // 12. Y por último, algo que agradecemos: Los de Urbanoutfitters tienen en cuenta esos días en los que estamos malhumorados.

Bueno, ¿y cuál es vuestra taza ideal para vosotros?

One thought on “12 Tazas molonas para dar y tomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *