11 Agendas bonitas para el 2016: ¿cuál elegir?

Sí, ya estamos a mediados de noviembre, y es necesario elegir una agenda para el 2016.  Si sois como yo, de esas personas que podrían pasar horas y horas en una papelería, que adora el scrapbooking y todo lo personalizado y personalizable, esta búsqueda puede ser un suplicio y una delicia a la vez. Mirad, si no, todo lo que podéis encontrar. Pinchad en “next” o “previous” para ver el resto:

kikki

Kikki-K Planner

Para mí es la agenda por excelencia. La AGENDA, con mayúsculas. Una de esas agendas bonitas de las que querrás tener para el resto de tu vida. Y es que este 2016, yo no tendré agenda nueva, porque decidí agenciarme una de las maravillas de Kikki-K el pasado febrero. En este post os lo conté todo. Pero resumiendo: es cara, pero preciosa. Si os gusta personalizar absolutamente todo, esta es vuestra agenda. Como todo es personalizable, podéis escoger, o incluso crear vuestras propias hojas de planificación: diaria, semanal, vista mensual… las posibilidades son infinitas.

Si de verdad queréis una de estas agendas, yo os recomiendo que esperéis a las rebajas, ya que algunas suelen bajar de precio hasta la mitad. Seguirá siendo cara, pero algo más asequible.

¿Os suena de algo la estética? Efectivamente, a pesar de ser australiana, tiene inspiración sueca. Por eso sentimos cierta familiaridad con las fotografías de su web.  Algún día haré un post sobre cómo organizo mi propia agenda, lo prometo.

¿Te has decidido ya por tu agenda de 2016?

[**Las imágenes son de las páginas web de cada una de las marcas]

2 thoughts on “11 Agendas bonitas para el 2016: ¿cuál elegir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *