Bullet Journal

Seguro que ya sabes lo que es el bullet journal. Es hacer tu propia agenda a medida, a partir de un cuaderno en blanco. Cada uno tiene su sistema, así que en esta sección te enseño diferentes recursos, métodos de planificación y algunos consejos útiles para que tu bullet journal sea casi una joya para la vista. Y por supuesto, para que puedas organizarte y cumplir tus propósitos.

¿Qué es un tracker? O cómo mantener tus hábitos

Después de explicaros el spiraldex y el chronodex, ahora llega el turno del tracker. Si sois planificadores, probablemente os parecerá obvio, pero prefiero que tengáis una idea clara de sistemas visuales de planificación y…

Guía en español para entender hacer tu chronodex. Foto de Glady de la Cruz para Ideas Corrientes.

Chronodex: guía en español para entenderlo y crear el tuyo

Es posible que sepas lo que es el chronodex, o al menos que te suene, si también conoces el spiraldex. Lo que a mí me pasaba hasta hace poco es que…

Qué es el Spiraldex y cómo hacer el tuyo (¡En español!) Foto de Glady de la Cruz para Ideas Corrientes

Qué es el spiraldex (en español) y cómo hacer el tuyo

Primero, te preguntarás: ¿qué es el spiraldex? O igual has llegado hasta aquí porque has oído hablar de ello, pero no te enteras de cómo funciona. Pues bien, para aquellos…

Bullet Journal: ¿qué es y cómo hacer el tuyo?

Enero es el mes de las agendas nuevas. Pero si tú no tienes una todavía, hay muchas alternativas para hacer la tuya propia. Una de estas opciones es hacer un “Bullet Journal”, algo…