6 corchos para decorar tu habitación

En el anterior post os dije que uno de mis principales planes para el verano era remodelar mi zona de trabajo. No es un espacio muy grande, pero necesito que esté lo suficiente ordenado para trabajar y/o estudiar de forma tranquila. Por un lado, ya conocéis mi pared de clipboards. Ahora, tengo la necesidad de dividir esto, y tener una zona que me sirva de inspiración, y otra para organizar el trabajo. Así que en estos casos, lo mejor es entrar en Pinterest y buscarlo, porque siempre habrá alguien que lo habrá hecho. Y aquí os enseño seis modelos que me están sirviendo a mí de inspiración para hacer mi muro.

¿Y tú? ¿Cómo te inspiras y te organizas?

or

Quería empezar por favorito, que es este. Pensé, de hecho, en copiarlo, pero yo soy de reciclar y aprovechar al máximo los materiales que ya tengo. Por eso, tenía uno de esos tablones de corcho gigantes, y decidí  reusar ese, cortándolo, y era todo un engorro hacer hexágonos, así que me limité a los cuadrados.

Me gusta este, porque puedes jugar incluso con los espacios, puedes colgar todo lo que quieras, y organizarlo según te venga bien, y es un elemento decorativo en sí, no solo funcional.

Source.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *