DIY: Ideas con pompones

Si hace unos diez días os enseñé mi tablón de proyectos, haceos una idea de cómo debo estar cuando esos clipboard están bien llenitos de tareas. No he tenido tiempo para actualizar esto, pero bueno, aquí estamos de nuevo.

Pompones de animales. Foto de Spoonful
Pompones de animales. Foto de Spoonful

El caso es que una de mis ocupaciones ahora es la de preparar una fiesta para mi pequeña sobrina Paula, que será a finales de noviembre. Lo que iba a ser algo para ocupar pequeños ratos libres se ha convertido en una ocupación casi a tiempo completo que intento compaginar con muchas más cosas. La gestión del tiempo se está haciendo algo imposible, y poco a poco hay que priorizar lo importante.

De cualquier modo, lo que comenzaba como una cena familiar se convertía rápidamente en un brainstorming para la fiesta de Paula. El caso es que una de las ideas que surgieron fue la de los pompones. En realidad, en la fiesta utilizaremos como decoración pompones de papel que haremos nosotros mismos, pero me entró curiosidad, y también miré algunas ideas para los típicos pompones de lana que todos hemos hecho alguna vez. De ahí que ponga esa preciosa imagen de animalitos hechos con pompones, y que si tengo tiempo algún fin de semana, haré.

Sé que en un par de semanas estaré harta del papel de seda, de hacer pompones y de colores pastel, pero bueno, he aquí aquello en lo que nos estamos inspirando para crear la decoración de la fiesta.

Ideas con pompones de papel. Foto de bklnybride.
Ideas con pompones de papel. Foto de bklnybride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *