Inspírate

Esta es la parte más personal de mi web. Porque aquí encontrarás una colección de todos mis favoritos. Sitios que he encontrado, reflexiones sobre la vida, comercios bonitos donde comprar papelería fina, y muchas cosas más. Ten en cuenta que es mi punto de vista personal, y lo que a mí me puede parecer útil o bonito, puede que no lo sea para ti.

No tienes derecho a amargar el día a los demás (Reflexión sobre la empatía)

Tiendo a ser positiva, que no optimista. Y no creo que la vida vaya siempre bien, o que todo saldrá bien. Porque para mí, no es así. Habrá veces que…

“Ahora” es el momento

Es raro que te preguntes esto, pero a lo mejor se te ha pasado por la cabeza: ¿cuándo es el mejor momento para hacer X cosa? Bueno, a lo mejor…

Midori: otra de esas marcas preciosas de papelería japonesa

Los japoneses son reyes en muchas cosas, y entre ellas, la papelería. No sé si es por lo que les encanta el orden, pero está claro que su estilo va…

Lycka, una tienda re-bonita

Hoy siento la necesidad de hablaros de una tienda que descubrí sin querer y que a día de hoy me sigue maravillando. Su nombre es Lycka, y la conocí cuando…

Bonito no, lo siguiente: el oro rosa llega a la papelería

Me apena muchísimo que en España todavía no haya una cultura de la papelería demasiado extendida. Ya ves, si hasta hace unos pocos años, existían solo dos tipos de agenda: las escolares y…

6 corchos para decorar tu habitación

En el anterior post os dije que uno de mis principales planes para el verano era remodelar mi zona de trabajo. No es un espacio muy grande, pero necesito que…