Manzana Mahou 330

Después de la terrible primera semana de universidad,  lo mejor era aprovechar el tiempo libre. Aún tengo una enorme lista de lugares a los que hubiera querido ir en verano, pero lo bueno que tiene Madrid, es que la mayoría está abierto también en invierno. Aún así, no es el caso de Manzana Mahou 330.

IMG_1459

Este sitio estaba ya en mi lista el año pasado, cuando en la misma localización pusieron The Patio. El sistema es más o menos igual este año, salvo los patrocinadores: se trata de unos cuantos restaurantes, tiendas y bares, que montan su espacio pop-up en el Palacio de Santa Bárbara, y donde las personas pueden descansar y tener un oasis de paz en el centro de Madrid.

Justo lo que necesitaba, después de todo el ajetreo que supone el comienzo de clases y la vuelta al trabajo. Eso sí, no hay que esperarse de un sitio así unos precios normales. Tomamos una caipiroska y un mojito, que costaban 8.5 cada uno, y el resto de la carta iba en la misma línea. El servicio, a pesar de que todas las mesas estaban ocupadas, era correcto, aunque a la hora de pedir la cuenta sí que tardaron algo más de lo deseado.

IMG_1444

De todas formas, el ambiente en general era muy bueno, por lo que se podía disfrutar de una espléndida tarde de septiembre. A modo de despedida, a cada una nos dieron un ramo de margaritas. Detalles como este hacen que un lugar se diferencie del resto.  ¿Volvería? Puede, pero a tomar algo mucho más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *