Qué regalar a un hipster

Regalo para un hipster. Foto de G. de la Cruz.

Como se acerca la Navidad, últimamente estaba pensando en qué tipo de regalos hacer según los gustos de la persona. Esto de acertar con los regalos suele ser algo difícil, aunque no lo parezca, y si de verdad quieres hacer algo bien, hay que ir recogiendo pequeñas perlas que uno va soltando, para así recopilarlas en un regalo que guste.

Hoy os hablo de ideas para regalar a un hipster, o semihipster. Todos tenemos una parte hipster dentro, no hay que negarlo. Y como especialmente hoy es el cumpleaños de mi primo @timsagana (¡Felicidades!), que lo celebramos el sábado pasado en The Garden 2112, como os comenté ya en un post con mi opinión, también aprovecho para enseñar lo que le he regalado, para ver si os da alguna idea a vosotros.

El bigote no puede faltar

Algunas veces no me gustan los regalos de pack, es decir, acumular pequeños regalos en uno solo. Pero sí que considero que otras veces es algo útil, sobre todo porque sí que sabes que hay pequeñas cosas que esa persona va a usar. Así por ejemplo, si buscas en Internet un kit  para hipster, probablemente te saldrá una camisa de leñador, unas gafas de pasta, y una cámara de fotos. Pero ten en cuenta, que todas esas cosas las tendrá, así que hay que pasar al siguiente nivel.

Regalo para un hipster. Bote con bigote y cápsulas de nespresso dentro. Foto de G. de la Cruz.

El café: todo buen hipster debe tener un termo de Starbucks. O algo similar. Mi opción fue un poco más allá, y le compré uno de esos vasos-tarro tan de moda ahora, con bigote incluido.  Y lo llené con un montón de capsulas de Nespresso. Porque todo hipster tiene en su casa una cafetera de estas, claro.

La cámara: sí, igual el hipster de verdad, tiene una polaroid antigua. Si es el caso, y es funcional, podéis regalarle el papel que venden en The Impossible Project, que se dedican a fabricar papel de película para esas cámaras que creíamos obsoletas. Pero si tiene una de estas actuales Fujifilm Instax, puedes hacer como yo, y regalar uno de esos  álbumes para poner las fotos. Lo compré en la Fnac, pero sé que por Internet hay muchísimos más modelos, y más bonitos. Y claro está, un pack de papel, siempre está bien. No es un regalo ideal, pero oye, sabes que lo usará sí o sí.

Regalo para un hipster. Foto de G. de la Cruz.

Y por último, yo elegí dos libros. Uno, porque no me resistí a comprarlo (Keep Calm & Tómate una copa), porque siempre es buena hora para una copa, y el otro es una guía con mapa del Barrio de las Letras. Con los lugares de moda, para merendar, cenar, tomarte una copa o lo que sea. También existen de otras zonas de Madrid.

¿Qué regalarías tú a un hipster?

Datos:
Keep Calm & Tómate una Copa – Fnac
Guía del Barrio de las Letras – La Central, Curiosite
Album y película Fujifilm – Fnac
Taza-bote – Tiger
Cápsulas Nespresso: Tienda Nespresso
(Son de la nueva colección de Navidad 2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *