¿Te apetece un cupcake? Sugar Factory tiene todos

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 12.32.34

Sugar Factory está concebido para ser el sitio de referencia de los cupcakes, esas mini-magdalenas, llenas de colores y mucho sabor. Como tuve curiosidad, al ver decenas de fotografías en Instagram, decidí ir una mañana con un par de amigos. Teníamos hambre y aún no hacía frío, pero había ganas de café y de una buena charla. Lo encontramos fácilmente, cuando giramos desde la calle Génova, y haciendo esquina, ya nos saludaba. El sitio está dividido en dos partes. La parte principal es la tienda. Nada más entrar, yo pensé que había dejado mi querido Madrid por un momento, y había entrado en un salón de té en París. Me recordaba a alguna de las tiendas de Ladurée, y poco a poco, la mente se va nublando, pues todo se llena de colores pastel, y se entremezcla con el olor de las primeras tandas de cupcakes que están saliendo de los hornos.

Cuando te pasan al salón, la sensación es la misma. Podrías estar en un salón de té, aunque luego el ruido de la cafetera industrial te vuelve a llevar a la realidad.  Cuando se acerca el camarero, y le pedimos una recomendación “para amantes del chocolate”, nos da varias opciones, y es cuando nos damos cuenta de que hay para todos los gustos. Mientras que uno pidió el cupcake definitivo de Nocilla, otro pidió de cheesecake con oreo. Yo me decanté, en un ataque de debilidad, por un precioso cupcake de chocolate Hershey’s con trozos de galleta.

Todo acompañado con un café y una música tranquila, disfrutamos de una nueva tradición que inauguré con un par de amigos: “miércoles de desayuno”, lo que nos supone un descanso en mitad de la semana, y nos da la energía suficiente para el resto de la semana laboral.

El precio: más o menos lo que nos esperábamos, unos cinco euros y algo por un café y un cupcake. Puedes pensar que no es suficiente, pero la verdad es que uno te da energía para que puedas sobrevivir el resto del día, o al menos hasta la hora de comer.

Datos:

Sugar Factory
Calle Argensola, 24.
Metro: Alonso Martínez (L10, L4, L5) o Colón (L4)

FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *